ALIANZA Sevilla - Actos corporativos
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

ALIANZA SEVILLA Y CAJA RURAL DEL SUR FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA BENEFICIAR EN MATERIA DE FINANCIACIÓN A SUS FUTUROS COMPRADORES DE VIVIENDAS

  • La Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla agrupa a 88 empresas y 115 agencias inmobiliarias que comparten una base de datos común con más de 900 referencias de inmuebles de Sevilla y provincia.

  • SEVILLA, 11 de JULIO 2017. La Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla, ALIANZA Sevilla, (anterior MLS Sevilla) y Caja Rural del Sur han rubricado recientemente en Sevilla un convenio marco de colaboración entre ambas entidades que permitirá a los futuros compradores de viviendas de Sevilla, que las adquieran a través de alguna de las 88 agencias de la Agrupación sevillana, beneficiarse de una serie de beneficios económicos y atención especial por parte de la entidad financiera andaluza. El acuerdo, rubricado entre el presidente de la Agrupación de Inmobiliarias Alianza Sevilla, José Manuel Gamero Pérez, y el Director del Canal de Asuntos Financieros de Caja Rural, Francisco Vázquez Fernández, establece un marco jurídico e institucional de colaboración entre ambas entidades.