ALIANZA Sevilla - Actos corporativos
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

200 AGENTES INMOBILIARIOS DE SEVILLA DONAN SANGRE EN EL MARATÓN PRENAVIDEÑO BAJO EL LEMA “CADA GOTA CUENTA. JUNTOS SUMAMOS”

  • La Agrupación de inmobiliarias de Sevilla colabora por primera vez con el Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla en la organización del Maratón de Donación de Sangre , que tiene lugar este martes en la Fundación Cajasol de Sevilla.

  • SEVILLA, 15 de NOVIEMBRE 2016. Bajo el lema “Cada gota cuenta. Juntos Sumamos”, una representación de 200 agentes inmobiliarios de Sevilla, integrados en Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla, ALIANZA Sevilla, (anterior MLS Sevilla), participó el 15 de noviembre en el Maratón de donación de sangre prenavideño organizado por el Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla en la sede de Cajasol, como es tradicional. Los agentes acudieron a lo largo de la mañana, con el Presidente de la Asociación, José Gamero, y la Junta Directiva, a la cabeza. ALIANZA Sevilla animó además a los sevillanos con la entrega de obsequios y el reparto de bocadillos de jamón tras la donación.