Comienzan los «Safaris Inmobiliarios» de Alianza Sevilla

Comienzan los «Safaris Inmobiliarios» de Alianza Sevilla

 

La Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla utiliza esta técnica de trabajo exclusiva, que aumenta hasta en un 50% las posibilidades de venta de los inmuebles visitados para la persona que vende

 

Nota de prensa Descargable

ANDALUCÍA, FEBRERO 2024.  La Agrupación de Agencias Inmobiliarias de Sevilla (ALIANZA Sevilla), presidida por Antonio Segura Morales, ha dado inicio a los “Safaris Inmobiliarios 2024”, en la capital sevillana y todo su Aljarafe. Se trata de una técnica de trabajo exclusiva de las más de 70 oficinas inmobiliarias que integran la agrupación, que consiste en visitas grupales a algunos de los inmuebles en venta para conocer mejor las características, calidades y cualidades de cada inmueble. Estas valoraciones conjuntas permiten ajustar el precio, comercializar mejor y aumentar las posibilidades de venta de los inmuebles hasta en un 50%.

“Es una fórmula de muy interesante y útil, con grandes beneficios, especialmente para la persona que vende la propiedad, que es la mayor beneficiada. Del mismo modo, al agente que se encarga de la operación, los safaris le ayudan a dar conocer mejor las características del inmueble y ponerlas en valor. Además, a quienes integramos la Agrupación nos ayuda a hacer equipo y a colaborar por ofrecer un mejor servicio a nuestra clientela”, apunta Carlos Martín, coordinador de los Safaris del Aljarafe en ALIANZA Sevilla.

Durante el pasado año 2023, se realizaron un total de 24 “Safaris Inmobiliarios”, a los que asistieron en torno a 400 agentes inmobiliarios de las Agencias de ALIANZA Sevilla y se visitaron más de 79 inmuebles en venta. En cada safari, se visita una media de tres o cuatro inmuebles. Alianza Sevilla utiliza esta técnica desde el año 2015, lo que está generando una gran expectación entre los agentes inmobiliarios y éxito de ventas de los inmuebles visitados en este último año. Está previsto que el próximo “Safari Inmobiliario” se lleve a cabo el miércoles 14 de febrero, en la zona de Palomares del Río y Almensilla.

¿Qué es ALIANZA Sevilla?

En 2012, un grupo de seis profesionales del sector inmobiliario, con más de 15 años de experiencia a sus espaldas, fundaba MLS Sevilla, la Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla (actual ALIANZA Sevilla), bajo cuyo paraguas se agrupan hoy en día más 70 oficinas en Sevilla capital, Aljarafe y su Área Metropolitana y más de 400 agentes inmobiliarios. Durante estos 12 años ALIANZA Sevilla se ha consolidado como una de las asociaciones inmobiliarias con más fuerza de venta del país.  Están integradas en la asociación las empresas líderes del sector inmobiliario de Sevilla. En la actualidad, ALIANZA Sevilla tiene entre sus prioridades crecer por sí misma y reunir bajo el paraguas de la Agrupación todo el talento del sector inmobiliario de Sevilla.