ALIANZA Sevilla - Formación
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Seminario Arbitraje Notarial

Captación en Exclusiva

Martes, 15 de Mayo de 2018

Tras el acuerdo alcanzado entre ALIANZA MLS SEVILLA y ARBITRAJE NOTARIAL, el próximo martes día 15 tendremos la oportunidad de que Jesús Vara nos dé las claves para hacernos imprescindibles para nuestros clientes, al incorporar un pilar fundamental en todo proceso de venta: La seguridad.

¿Qué nos aporta Arbitraje Notarial? 1) Hasta ahora, la actividad inmobiliaria se sustentaba en dos pilares fundamentales, vender lo más rápido posible y vender al mejor precio posible, para lo que el profesional inmobiliario no dejaba de incorporar servicios que se lo permitiesen. Disponer de Arbitraje Notarial supone disponer de un tercer pilar imprescindible para acometer la operación más importante en la vida de vendedores y compradores: La compraventa de su vivienda. Disponer de Arbitraje Notarial supone vender y comprar con la máxima tranquilidad.

2) El desarrollo de esta idea principal ha permitido conformar los argumentos más potentes de captación y venta que un profesional pueda disponer, ya que sumar a los servicios que viene ofreciendo una Agencia Inmobiliaria para que un cliente confíe en ella, la seguridad en la compraventa que ofrece Arbitraje Notarial, permitirá diferenciarla y posicionarla en la zona como una Agencia que ofrece la Compraventa Garantizada.
¿Quieres conocer esos argumentos en profundidad? El martes día 15 tendremos la oportunidad de trabajar sobre ellos y que tú y tu equipo estéis formados en los argumentos de Arbitraje Notarial, para que de esta forma podáis trasladar a vuestros clientes lo importante que es que compren con vosotros…
Vender o comprar en otra agencia es un riesgo que no tienen por qué asumir...