BIENVENIDOS

Únete a ALIANZA Sevilla

#AgenciasAlianza

#MayorFuerzaInmobiliaria

 

V

ÚNETE A NOSOTROS
¿Qué es Alianza Sevilla?

ALIANZA Sevilla es la Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla.
Representa aproximadamente al 30% del sector inmobiliario
de Sevilla y su área metropolitana

Nuestro principal éxito radica en la gestión compartida que realizan nuestras empresas asociadas en las operaciones de compraventa y alquiler de inmuebles, a través de una potente aplicación online y una base de datos de más de 900 registros.
 
Ello, a diferencia de otras agencias, amplía y multiplica las perspectivas y posibilidades de venta de una manera muy elevada, si bien la persona que vende únicamente tendrá un único interlocutor: su agente inmobiliario.
 
En el año 2012, un grupo de seis profesionales del sector inmobiliario, con más de 15 años de experiencia profesional, fundaba MLS SEVILLA, actual ALIANZA Sevilla, la Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla.

¿SABES QUIÉN VENDE UN INMUEBLE EN SEVILLA CADA 37 MINUTOS?

Alianza Sevilla

+ de 400

AGENTES
inmobiliarios

 

+ de 80

AGENCIAS
inmobiliarios

+ de 550

VIVIENDAS DE OBRA,
NUEVA, vendidos al año

 

+ de 2850

INMUEBLES
vendidos al año

+ de 6000

PERSONAS
confian en nosotros al año

+ de 110.000€

EN PUBLICIDAD
mensual

+ de 1400

AÑOS DE
EXPERIENCIA

+ de 2500

INMUEBLES
alquilados al año

JUNTA DIRECTIVA ALIANZA SEVILLA
Te presentamos a cada uno de los
miembros de la Junta Directiva.

>

ALIANZA Sevilla se ha convertido con el paso de los años en un referente de calidad y seriedad dentro de un sector azotado por la crisis y las malas praxis. El prestigio y la excelencia en el servicio, la colaboración y el apoyo mutuo son elementos esenciales y característicos en la labor de Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla. Nuestro objetivo es fortalecer nuestro sector desde la calidad en el servicio y la unión de sinergias.

ALIANZA Sevilla se ha convertido con el paso de los años en un referente de calidad y seriedad dentro de un sector azotado por la crisis y las malas praxis. El prestigio y la excelencia en el servicio, la colaboración y el apoyo mutuo son elementos esenciales y característicos en la labor de Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla. Nuestro objetivo es fortalecer nuestro sector desde la calidad en el servicio y la unión de sinergias.

Empresario Sevillano con constantes inquietudes, amante de su ciudad y sus costumbres, está vinculado con el sector inmobiliario desde 2007, cuando crea HOUSELINE, Servicio Integral Inmobiliario. Diez años más tarde, pone en marcha la marca financiera especializada en el mundo hipotecario, CREDILINE.
 
Es Titulado en CRS, el mejor título internacional de NAR para agentes inmobiliarios especializados en el ámbito residencial) y Titulado REALTOR*, estandarte de la ética profesional más estricta en el sector inmobiliario, tanto a nivel nacional como internacional. Entre los años 2018 y 2020 ocupó el cargo de vicepresidente de la Unión empresarial y excelencia inmobiliaria (UNEXIA). En ALIANZA Sevilla, viene ocupando el cargo de Presidente desde el año 2021.
Licenciada en Económicas en la Universidad de Sevilla, es Máster en Marketing y Relaciones Internacionales. Su llegada hace ocho años al sector inmobiliario se produjo tras una amplia experiencia en el mercado financiero. Desde entonces, ocupa el cargo de Gerente de May Inmobiliaria. Es miembro de la Junta Directiva desde el año 2021.
Titulado en CRS* (Experto en ventas de viviendas residenciales) y Titulado Abr. Realtor* por la Asociación Nacional de REALTOR*. Es también Perito Inmobiliario, A.E.V (Agente Exp. Vendedores), Informador Financiero y Agente Experto en compradores. Además, está especializado en Marketing Inmobiliario. Actualmente, es igualmente Gerente en Casa Piso Inmobiliaria. Es miembro de la Junta Directiva desde el año 2021.
Francisco Melero Martín es Gerente desde 2015 de la Agencia Inmobiliaria Comprarcasa Sevilla, fundada en el año 2000 y propiedad de Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI), empresa líder en financiación hipotecaria a través del profesional inmobiliario. Su experiencia en el sector se remonta a 1997. Es Informador Crédito Inmobiliario, título homologado por el Banco de España para la tramitación de Préstamos Hipotecarios y Miembro CRS* ((Council of Residential Specialist, creada hace 25 años en el seno de la National Association of REALTORs*, para formar a aquellos agentes inmobiliarios que desean distinguirse de su competencia por contar con formación y experiencia acreditadas. También es miembro REALTORS*. Es miembro de la Junta Directiva desde el año 2021.
Diplomado en Ciencias Empresariales y Económicas por la Universidad de Sevilla, es designado CRS Spain*, REALTOR* y BOLD* (curso de Alto Rendimiento Inmobiliario), además de Máster en Dirección de Empresas y Marketing. Cuenta con 35 años de experiencia en el sector público como responsable comercial y con casi 30 años de trabajo en el sector inmobiliario. En 1996 fundó la Agencia Inmobiliaria “GSI Servicios Inmobiliarios”, empresa donde actualmente es el Operador Principal de Keller Williams GSI de Sevilla. Es integrante del Equipo “Gil&Salas Team” y formador e instructor de Keller Williams España, donde cuenta con una amplia experiencia.
Director   General   en    KELLER    WILLIAMS    GSI    y   Gerente    Gil&Salas    Team REALTOR*, Paco   Salas   posee   la   Designación   CRS   y   el   Certificado   BOLD*   Training Dentro del sector inmobiliario, cuenta con más de ocho años de experiencia, siendo Especialista en Captación y Negociación. Es Formador e Instructor de Keller Williams España y ocupó el cargo de Consejero Delegado de UNEXIA Andalucía.
Licenciado en ADE por la Universidad de Sevilla, es Máster en Gestión Comercial y Marketing por ESIC Business & Marketing School. Es gerente de CAPITAL INMOBILIARIA y fundador de BUSCOHIPOTECAS.COM y de Protección Financiera. Está registrado como Intermediario financiero en el Banco de España. Es miembro de la Junta Directiva desde el año 2021

Cuenta con estudios en Ciencias Económicas y Empresariales y es Máster en Dirección de Empresas. Posee más de 20 años de dilatada experiencia y formación en el sector inmobiliario. En la actualidad, es Gerente de Activos Casas Diez SL y Jueza Nacional de Doma Clásica y Funcionalidad en Activo. Ocupa el cargo de Tesorera desde el año 2021.

Licenciado en Ciencias Comerciales y Marketing por la Universidad de Gales y Agente de la Propiedad Inmobiliaria desde el año 1998. Comienza su andadura profesional en «Compañía de Medios y Servicios (CMS)», empresa participada por «Servinform» y Caja San Fernando de Sevilla y Jerez. Socio de Soto Consultores Inmobiliarios, es también Agente exclusivo colaborador de INMOREMEDIOS y, desde el año 2020, Gerente de la oficina de Gines, en AVAN3 Consultores Inmobiliarios.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla. Es Socio Fundador de Cuatro Inmobiliaria desde 2008, donde realiza su labor. Procedente del sector bancario, donde trabajó como gestor de crédito, desarrolla su experiencia profesional inmobiliaria desde 2002. En este sector, ha sido director de oficina comercial del Grupo Unicasa entre 2002 y 2006; y director de oficina de financiación en Grupo Cuman, entre los años 2006 y 2008.  Es miembro de Alianza Sevilla desde 2011.
Estudió Medicina en la Universidad de Sevilla y cursó programas específicos de formación en Marketing y Comunicación, sector en el que desarrolló parte de su carrera, llegando a dirigir importantes medios de comunicación a nivel provincial y a ejercer de secretario de la “EMA- RTV”, la Asociación de Emisoras Municipales y Comunitarias de Andalucía de Radio y Televisión. En el sector inmobiliario, cuenta con formación internacional, siento Titulado CRS (Certificated Residencial Specialis) y miembro de SIRA (Spanish International Realty Alliance), cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, codirigiendo Comprarcasa Suhogar Sevilla, la mayor Red Inmobiliaria de la Península Ibérica.