ALIANZA Sevilla entrega en su 10ª campañas solidaria de más de 4000 juguetes para los niños y niñas sevillanos

ALIANZA SEVILLA ENTREGA EN SU 10ª CAMPAÑA SOLIDARIA DE MÁS DE 4000 JUGUETES PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS SEVILLANOS.

 

Bajo el lema «Un juguete, una sonrisa!, la Agrupación ha entregado a la Asociación Amigos del Parque del Alamillo los presentes donados para que los hagan llegar a las familias que más lo necesiten.

 

Nota de prensa Descargable

SEVILLA, ENERO 2024. La Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla ALIANZA Sevilla, presidida por Antonio Segura Morales, ha celebrado su “10ª Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes”, destinada a niños y niñas con especiales dificultades económicas de Sevilla, de una manera muy especial y por todo lo alto. Bajo el lema “Un juguete, una sonrisa”, la Agrupación ha entregado más 4000 juguetes donados por clientela, personal de las agencias y público en general, a la Asociación “Amigos del Parque del Alamillo”, que será la encargada de trasladarlos a las familias que más los necesiten.

En las nueve anteriores campañas solidarias, se recogieron más de 22.000 juguetes, contando con la participación solidaria de más de 5.500 personas, entre personal, agentes inmobiliarios y clientela de las Agencias ALIANZA. Cómo parte del reconocimiento a la labor desarrollada, en 2019 la Asociación “Amigos del Parque del Alamillo” reconoció a la Agrupación con el título de “Recaudador Real”.

 

¿Qué es ALIANZA Sevilla?

 En 2012, un grupo de seis profesionales del sector inmobiliario, con más de 15 años de experiencia a sus espaldas, fundaba MLS Sevilla, la Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla (actual ALIANZA Sevilla), bajo cuyo paraguas se agrupan hoy en día más 70 empresas, con casi 90 oficinas en Sevilla capital, Aljarafe y su Área Metropolitana y más de 550 agentes inmobiliarios. Durante estos 11 años ALIANZA Sevilla se ha consolidado como una de las asociaciones inmobiliarias con más fuerza de venta del país.  Las agencias que integran ALIANZA Sevilla emplean de manera directa a más de 500 personas y de manera indirecta a unas 900 personas. Están integradas en la asociación las empresas líderes del sector inmobiliario de Sevilla. En la actualidad, ALIANZA Sevilla tiene entre sus prioridades crecer por sí misma y reunir bajo el paraguas de la Agrupación todo el talento del sector inmobiliario de Sevilla.

ALIANZA Sevilla representa una nueva manera de gestionar el sector, más eficaz, novedosa y teniendo en la unión de intereses y sinergias su principal impulso. En este sentido, la agencias agrupadas operan bajo un exigente código ético profesional de buenas prácticas con el objetivo de dar un servicio de auténtica calidad al consumidor o consumidora ya sea propietario, comprador o inquilino, así como también a las mismas inmobiliarias asociadas de la ciudad, al objeto de realizar una colaboración más coordinada, unida, profesional y eficaz.  Una de sus principales bazas radica en las Operaciones compartidas y el uso de un Portal informático propio, donde todas las agencias vuelcan sus viviendas en venta, de manera que más de 1000 inmuebles están a disposición para vender y comprar a través de cualquiera de las 130 agencias asociadas, pero únicamente con un/a agente inmobiliario de enlace. Lo que multiplica las posibilidades de venta de cualquier vivienda.