Crónica de la #desescalada en ALIANZA SEVILLA.

Las más de 130 agencias que integran la Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla (ALIANZA Sevilla) han ido retomando poco a poco su actividad presencial de manera progresiva desde el 11 de mayo, según contempla el Plan de Desescalada presentado por el Gobierno central, tras ocho semanas de contacto telefónico con su clientela, gestiones telemáticas y visitas virtuales a los inmuebles a través de su Portal Inmobiliario.

 

Todos las agencias de ALIANZA Sevilla, que han aprovechado estas semanas de confinamiento para formarse ampliamente y adaptarse a esta nueva situación, han adoptado todas las medidas de seguridad, desde la desinfección de las agencias, hasta el uso de ‘kits antipandemina’, mascarilla, guantes, gel desinfectante y patucos y por supuesto la adopción de la distancia de seguridad sanitaria con su clientela.

Además, ALIANZA Sevilla ha distribuido entre sus agentes inmobiliarios una Guía de Reinicio de Actividad y un Protocolo Sanitario, con todas las medidas a adoptar antes, durante y después de la presencia en el centro de trabajo, así como durante las visitas a los inmuebles, para garantizar la seguridad tanto del personal de las agencias, como de la clientela, ya sean personas que compran o que venden inmuebles.

Ésta es la crónica de una semana de desescalada de nuestros y nuestras agentes, equipados además con la mejor de sus sonrisas, muchas ganas e ilusión para esta nueva etapa que comienza. Gracias a nuestras #AgenciasALIANZA.