Inmobiliarios de Cádiz y Sevilla se reúnen para agilizar las operaciones entre ambas provincias

La Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla ALIANZA Sevilla (anterior MLS Sevilla) acaba de unir sus esfuerzos al de la Asociación de Gestores de la Provincia de Cádiz (GICA), mediante la firma de un Convenio de colaboración a través del cual ambas entidades se comprometen a fomentar y agilizar la compraventa y alquiler de propiedades entre ambas provincias.

Mediante este acuerdo se crean además nuevos y actualizados protocolos de actuación y acciones comerciales a ejecutar entre ambas agrupaciones, que suman una base de datos de más de 2700 inmuebles entre ambas provincias. Gracias al acuerdo, se ofrecerá a los clientes de Sevilla y Cádiz un servicio más ágil, coordinado y de mayor calidad, ya que en ocasiones las personas que compran, venden o alquilan sus viviendas en una provincia residen en la otra.

Esta acción fortalece el peso en el sector de ambas agrupaciones que, al unirse, suman un total de 1 170 empresas, 200 agencias y más de 700 agentes inmobiliarios, alcanzado un papel muy representativo en Andalucía. El acuerdo fue rubricado hace escasas fechas en Sevilla, por parte de José Gamero y Juan José Butrón, presidente ALIANZA Sevilla de y GICA respectivamente, en presencia de las juntas directivas de ambas entidades.