Sus resultados de búsqueda

Organizamos la tradicional recogida de juguetes 2016

Publicado por Alianza en 15 diciembre, 2016

Bajo el lema “Dona un juguete por una sonrisa,”, la Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla, ALIANZA Sevilla (anterior MLS Sevilla) iniciaba el lunes 5 de diciembre y hasta el 15 de diciembre su tercera campaña de Recogida de Juguetes no bélicos destinados a niños y niñas con especiales dificultades económicas de Sevilla.

En esta ocasión, la participación fue muy elevada, implicando a más de 300 personas, entre personal, agentes inmobiliarios y clientes de las Agencias Inmobiliarias integradas en ALIANZA Sevilla, que de manera altruista, prestaron su tiempo y su solidaridad. La donación se realizó en las oficinas de nuestros asociados y asociadas. En total, entre las tres campañas celebradas se han recogido en estos tres años, en torno a 1000 juguetes, contando con la participación de unas 1500 personas

. Como reconocimiento a la labor altruista de nuestros asociados y asociadas, la Agrupación otorga anualmente durante la celebración de su Aniversario galardones a las empresas que mayor grado de implicación hayan demostrado. Desde la Agrupación queremos agradecer su tiempo y solidaridad a quienes participan en nuestras iniciativas.

  • Recibe Informes y Novedades

    Quiero recibir novedades

  • termometro inmobiliario sevilla
  • Información reciente

Comparar Listados