Sus resultados de búsqueda

Quiénes Somos

¿Qué es ALIANZA Sevilla?

ALIANZA Sevilla es la Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla. Representa aproximadamente al 30% del sector inmobiliario de Sevilla y su área metropolitana.

Nuestro principal éxito radica en la gestión compartida que realizan nuestras empresas asociadas en las operaciones de compraventa y alquiler de inmuebles, a través de una potente aplicación online y una base de datos de más de 900 registros.

Ello, a diferencia de otras agencias, amplía y multiplica las perspectivas y posibilidades de venta de una manera muy elevada, si bien la persona que vende únicamente tendrá un único interlocutor: su agente inmobiliario.

Nuestra historia

En el año 2012, un grupo de seis profesionales del sector inmobiliario, con más de 15 años de experiencia profesional, fundaba MLS SEVILLA, actual ALIANZA Sevilla, la Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla.

Bajo su paraguas, operan hoy en torno a 90 empresas inmobiliarias y más de 130 oficinas (accesibles a través de la página web) conforman la Agrupación, que emplea de manera directa a más de 700 personas y de manera indirecta a unas 1000 personas.

Nuestro objetivo

ALIANZA Sevilla se ha convertido con el paso de los años en un referente de calidad y seriedad dentro de un sector azotado por la crisis y las malas praxis. El prestigio y la excelencia en el servicio, la colaboración y el apoyo mutuo son elementos esenciales y característicos en la labor de Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla . Nuestro objetivo es fortalecer nuestro sector desde la calidad en el servicio y la unión de sinergias.

¿POR QUÉ ALIANZA SEVILLA?

– ALIANZA Sevilla apuesta por el crecimiento sostenido y profesionalizado del sector y dentro de la más estricta legalidad.

– Las agencias que integran ALIANZA Sevilla aportan una gestión profesionalizada, gracias a la coordinación, unión y eficacia de sus empleados, fomentada desde la propia asociación.

– La Agrupación opera bajo un exigente código ético profesional de buenas prácticas con el objetivo de dar un servicio de auténtica calidad al consumidor o consumidora ya sea propietario, comprador o inquilino.

– ALIANZA Sevilla es un referente en el sector inmobiliario, representando una nueva manera de gestión, profesionalizada e innovadora.

– Pertenecer a ALIANZA Sevilla supone integrarse en una nueva forma de actuar, basada en la colaboración y el trabajo en equipo entre todas las agencias que la integran.

– Las empresas agrupadas en ALIANZA Sevilla tienen un papel económico de peso en Sevilla y provincia, realizando una importante aportación en cuanto a empleo, facturación y riqueza generada.

– Las Agencias integradas en ALIANZA Sevilla y todo el personal que trabaja en ella son garantía de profesionalidad, seriedad y honestidad.

– Todas las personas que trabajan en ALIANZA Sevilla se someten a una formación continua. Son profesionales altamente cualificados y sometidos a constantes controles internos para garantizar la calidad de sus servicios.

– ALIANZA Sevilla y las empresas que la integran han sabido adaptarse con eficacia a los cambios del mercado y, en consecuencia, al cambio del perfil del comprador/a que acude a sus agencias.

– ALIANZA Sevilla y todas sus Agencias cumplen fielmente con toda la legislación vigente.

– ALIANZA Sevilla cuenta con un código de conducta que asegura la información en todo momento y el trato hacia el/la cliente/clienta con total honradez y formalidad.

– ALIANZA Sevilla y sus profesionales contrapones su profesionalidad a la falta de capacidades y formación de nuevas inmobiliarias, que se dedican a la venta de inmuebles sin ningún tipo de aval o garantía específica.

– Las Agencias de ALIANZA Sevilla ofrecen servicios y una manera de gestionar novedosas en el sector inmobiliario sevillano.

Junta Directiva Alianza Sevilla

junta alianza 2021

Te presentamos a cada uno de los miembros de la Junta Directiva.

Antonio Segura Morales: Presidente.

Empresario Sevillano con constantes inquietudes, amante de su ciudad y sus costumbres. Está vinculado con el sector inmobiliario desde 2007, cuando crea HOUSELINE REAL STATE, marca registrada 100% sevillana. Diez años mas tarde, pone en marcha financiera especializada en el mundo inmobiliario CREDILINE , colaboradora de ALIANZA SEVILLA.

Hoy el grupo Houseline-Antonio Segura  cuenta con cuatro oficinas en Sevilla, integradas en la Agrupación.

Álvaro San Basilio: Vicepresidente. Departamento de Desarrollo Tecnológico. 

Licenciado en Administración y Dirección de empresas. Cuenta con una amplia y sólida experiencia en el sector inmobiliario, las Energías Renovables (solar, térmica y fotovoltaica) y el sector tecnológico. Actualmente es propietario de las empresas Activos Casas Diez, Futuro Solar y Distribuciones energéticas solares universales. Además, posee un gran recorrido profesional en el sector de Ciberseguridad, criptomonedas y Blockchain, siendo director de varios proyectos tecnológicos pioneros en sus campos. Actualmente socio fundador y CEO de Nebular Pay, neobanco y exchange de criptodivisas. Habla español, inglés y portugués.

Mayka Pérez Calado. Secretaría General. Departamento de Relaciones Institucionales.

Licenciada en Económicas en la Universidad de Sevillla, es Máster en Marketing y Relaciones Internacionales. Su llegada hace ocho años al sector inmobiliario se produjo tras una amplia experiencia en el mercado financiero.

Mamen Migens Navarrete: Tesorería.

Licenciada en Ciencias Económicas y Máster en Dirección de Empresas, comparte la gerencia de Casas Diez, contando con una amplia experiencia profesional de más de 15 años. Además, es Jueza Nacional de Doma Clásica en activo. 

Fernando Inurria: Departamento de Calidad y Salud Empresarial.

Titulado en CRS (Experto en ventas de viviendas residenciales) y Titulado Abr. Realtor por la Asociación Nacional de Realtor. Es también Perito Inmobiliario, A.E.V (Agente Exp. Vendedores), Agente Financiero y Agente Experto en compradores. Además, está especializado en Marketing Inmobiliario. Actualmente, es igualmente Gerente en Refinancia & Marketing.

Fabián Ferro Oliva: Departamento Jurídico.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra (1991), es Agente de la Propiedad Inmobiliaria (1998) y pertenece al Colegio de Abogados de Sevilla (colegiado 7325) y al Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (colegiado 856). Cuenta con una amplia experiencia profesional inmobiliaria, al que está dedicado desde 1993. Actualmente, es Gerente de Servicios Inmobiliarios 525 SL y de Top Ten Inmuebles SL.

Francisco Melero Martín: Departamento de Formación.

Francisco Melero Martin es  Gerente desde 2015 de la Agencia Inmobiliaria Comprarcasa Sevilla, fundada en el año 2000 y propiedad de Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI), empresa líder en financiación hipotecaria a través del profesional inmobiliario. Su experiencia en el sector se remonta a 1997. Es INFORMADOR CREDITO INMOBILIARIO, titulo homologado por el Banco de España para la tramitación de Préstamos Hipotecarios y Miembro  CRS ((Council of Residential Specialist, creada hace 25 años en el seno de la National Association of REALTORs, para formar a aquellos agentes inmobiliarios que desean distinguirse de su competencia por contar con formación y experiencia acreditadas. También es miembro REALTORS.

Auxiliadora Bueno Moreno: Departamento de Operativas y Eventos.

Licenciada en Historia del Arte, Grado Superior en Restauración y en Mosaico. Esta empresaria, con una dilatada experiencia de más de 15 años en el sector inmobiliario, es actualmente Gerente de Laregar Asesores Inmobiliarios.

Javier Montero Fernández-Vivancos: Departamento de Protocolos.

Licenciado en ADE por la Universidad de Sevilla, es Máster en Gestión Comercial y Marketing por ESIC Business &Marketing School. Es gerente de CAPITAL INMOBILIARIA y fundador de BUSCOHIPOTECAS.COM y de Protección Financiera. Está registrado como Intermediario financiero en el Banco de España.

  • Antonio Segura
    Antonio Segura Morales: Presidente.

Comparar Listados