Your search results

Formación permanente, clave del éxito

Una de las claves de ALIANZA Sevilla radica en su actualización constante y formación permanente, algo esencial para convertirse en un sector profesionalizado y especializado.

En este sentido, ALIANZA Sevilla se ha convertido en referente nacional en formación para el sector inmobiliario, tanto en volumen como en calidad y especificidad de sus acciones.

Conscientes de que la actualización y formación permanente es clave para profesionalizar al sector, viene impartiendo desde 2013 formación específica (cursos, conferencias y seminarios) para sus propias agencias inmobiliarias y otros profesionales del sector.

Por ello, ALIANZA Sevilla ofrece aproximadamente al año unas 30 acciones formativas, con una media de 100 personas asistentes por curso, superando las 7500 personas formadas entre 2012 y 2017, procedentes de toda España.

Entre ellas destacan acciones relacionadas con la fotografía, la técnica del Home Staging, cursos de Gerencia Inmobiliaria o la obtención del CRS, un título de reconocido prestigio internacional en el sector inmobiliario, que ya poseen el 80% de los agentes asociados a ALIANZA Sevilla

Compare Listings