Sus resultados de búsqueda

¿QUIERE VENDER SU PROPIEDAD?

VENTAJAS de la exclusiva compartida para el vendedor:

– Tener su propiedad a la venta en todas nuestras agencias asociadas multiplica el número de compradores para su inmueble.

– El agente inmobiliario que se acoge a nuestro sistema está dispuesto a compartir el 50 % de sus honorarios con cualquier otro agente que tenga un comprador para su inmueble.

– En todo momento, usted solo tratará con un único interlocutor pero su propiedad estará en todas nuestras agencias asociadas.

– Ofrecemos la garantía de obtener una valoración adecuada de su inmueble, ya que los agentes que participan en el sistema comparten información sobre las propiedades vendidas, contando con diferentes testigos fiables.

– Su propiedad estará a la venta en todas las agencias asociadas, con un solo precio y con idénticas condiciones y características.

– Como vendedor, tendrá a su disposición un registro en el sistema de todas las personas que hayan visitado su propiedad, contando en todo momento con esa garantía.

– Todos los agentes asociados a Alianza Sevilla cuentan con un alto compromiso con cada vendedor, aportando su profesionalidad y rigiéndose por nuestro código ético profesional.

– ALIANZA Sevilla funciona bajo un reglamento y unos estándares de calidad exhaustivos, por lo que usted tendrá todas las garantías de trabajar con profesionales bien cualificados.

– Al tener acceso a una mayor red de agentes y multiplicarse el número de compradores, su casa se verá menos condicionada a las ofertas de una única persona interesada.

– Desde ALIANZA Sevilla velamos por la profesionalización del sector. No potencie técnicas abusivas de gestión, colabore con un sector reglado y profesional en beneficio de todos.

¿Te interesa la Guía para Vender vivienda en Sevilla?

Te ofrecemos consejos para que puedas vender al mejor precio y sin complicaciones. Pulsa en la imagen para acceder a la Guía del Vendedor en Sevilla.

 

Comparar Listados