VII campaña de recogida de juguetes para niños y niñas de Sevilla - MLS Alianza
Sus resultados de búsqueda

VII campaña de recogida de juguetes para niños y niñas de Sevilla

Publicado por Alianza en 30 noviembre, 2020
| 0

“Este año, regala Felicidad”

La Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla, ALIANZA Sevilla, presidida por Miguel Trujillo acaba de poner en marcha y por séptimo año consecutivo en marcha su “VII Campaña Solidaria de Recogida”, destinados a niños y niñas con especiales dificultades económicas de Sevilla, que se desarrolla entre los días 23 de noviembre y 18 de diciembre.

Bajo el lema “Este año, regala Felicidad”, se espera recoger más de 1.500 juguetes usados que serán entregados en un acto simbólico el 21 de diciembre a la Asociación “Amigos del Parque del Alamillo”, encargada de trasladarlo a las familias que más los necesiten, una vez reparados y restaurados.

La donación puede realizarse en cualquiera de las oficinas de las #AgenciasALIANZA en horario comercial actual, entre los días 23 de noviembre y 18 de diciembre.

En esta ocasión se espera superar las cifras, tanto de juguetes como de personas participantes de ediciones anteriores. En las cuatro últimas Campañas se recogieron en torno a 6.000 juguetes y participaron unas 3.000 personas, entre personal, agentes inmobiliarios y clientela de las #AgenciasALIANZA. Puede consultar el listado de las agencias participantes en https://www.alianzasevilla.com/

ALIANZA Sevilla presta habitualmente una especial importancia a las acciones solidarias y sociales, que este año ha querido ampliar dadas las necesidades detectadas en la población de Sevilla y aún estando condicionadas por las restricciones sanitarias. Por eso, quiere realizar este año un llamamiento especial a la solidaridad de los sevillanos y sevillanas y a colaborar en la iniciativa.

Descargar la Nota de Prensa “LAS AGENCIAS INMOBILIARIAS DE ALIANZA SEVILLA ORGANIZAN SU VII CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES PARA NIÑOS Y NIÑAS DE SEVILLA

  • Recibe Informes y Novedades

  • 6 termometro inmobiliario sevilla
  • Información reciente

Comparar Listados