Sus resultados de búsqueda

8ª Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes

Publicado por Alianza en 4 noviembre, 2021
campaña solidaria recogida de juguetes 2021

Desde el 4 de noviembre y hasta el 16 de diciembre las Agencias Alianza se convertirán en el punto de recogida de los juguetes que posteriormente serán entregados a la Asociación Amigos Parque del Alamillo para su reparación y posterior distribución a las familias sevillanas con mayores dificultades.

La unión hace la fuerza y cuando lo que está en juego es la felicidad de los más pequeños, la unión pasa de ser una opción para convertirse en una necesidad.

Con esta premisa comenzamos en Alianza Sevilla nuestra octava Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes, una iniciativa que este año esperamos con más ilusión que nunca.

Con Antonio Segura Morales presidiendo la Agrupación, desde Alianza Sevilla esperamos superar las cifras récord alcanzadas el año pasado en el que la solidaridad de más de 600 personas entre clientela, personal de las agencias y público en general permitió entregar más de 2.500 juguetes a la Asociación Amigos del Parque del Alamillo, encargada de reparar los juguetes y entregarlos a las familias que más lo necesitan.

¿Cómo colaborar con la Campaña de Recogida de Juguetes?

Bajo el lema ‘Regala felicidad’, nuestras agencias inmobiliarias se convertirán desde el 4 de noviembre y hasta el 16 de diciembre en punto de recogida de los juguetes de segunda mano de todo aquel que quiera colaborar.

La Asociación Amigos del Parque del Alamillo será la encargada de trasladar los juguetes a las familias sevillanas que más lo necesiten una vez sometidos a un meticuloso proceso de reparación y restauración.

El objetivo de esta campaña es que todos los niños y niñas de Sevilla puedan disfrutar durante estas navidades de su derecho al juego.

Si tienes por casa algún juguete al que ya no se le esté dando uso, te animamos a que lo entregues en alguna de nuestras oficinas. Tú conseguirás hacer hueco en casa para los próximos juguetes de Navidad y nosotros nos encargaremos de convertirlo en felicidad para los más pequeños.

Cifras alcanzadas en años anteriores

Durante las últimas 7 campañas solidarias hemos podido recoger más de 11.000 juguetes, un logro que hemos alcanzado gracias a la participación de más de 4.500 personas. Como reconocimiento a la labor de nuestras agencias, en 2019 nuestra asociación recibió el título de ‘Recaudador Real’, un reconocimiento que recordamos con mucho cariño.

La situación de estas navidades va a ser complicada para muchas familias. Es por ello que nos gustaría hacer un llamamiento especial a la solidaridad de todos los sevillanos y sevillanas para que una vez más podamos seguir regalando felicidad a todas las familias.

Ver nota de prensa completa (PDF) >>

Aquí os dejamos con algunas fotografías de los juguetes recogidos en campañas anteriores:

  • juguetes Tecnopolis
  • Recibe Informes y Novedades

    Quiero recibir novedades

  • termometro inmobiliario sevilla
  • Información reciente

Comparar Listados