Agentes Inmobiliarios en Sevilla acreditados: proyecto AIR
Sus resultados de búsqueda

Agentes Inmobiliarios en Sevilla acreditados: proyecto AIR

Publicado por Alianza en 5 marzo, 2021
agentes inmobiliarios en Sevilla acreditados

AIR es un proyecto formativo desarrollado por FAI que permite a los agentes inmobiliarios recibir una certificación profesional contrastada que ayudará a poner coto al intrusismo en el sector garantizando los derechos de los compradores y vendedores de vivienda.

¿Cualquier persona puede convertirse en agente inmobiliario? Tras la liberalización del sector tras el Real Decreto-ley 4/2000, lo cierto es que sí, cualquier persona puede dedicarse al asesoramiento inmobiliario, ya no es necesario aprobar un examen para adquirir el título oficial que permitía ejercer la profesión.

Sin embargo, ¿cualquier persona puede convertirse en un BUEN agente inmobiliario? Aquí la respuesta cambia. Aunque para ejercer la profesión ya no haga falta aprobar un examen oficial, las exigencias del mercado son tales que los BUENOS agentes inmobiliarios se ven obligados a estar completamente informados, asesorados y, por supuesto, formados.

El mercado inmobiliario sevillano está en continua evolución: crisis económicas, nuevas necesidades del cliente, urgencia de digitalización… hechos que obligan a los inmobiliarios sevillanos a estar en un estado de aprendizaje continuo.

Para luchar contra el intrusismo en nuestra formación, desde FAI, agrupación nacional de agrupaciones inmobiliarias a la que pertenecemos, han creado AIR, un curso de Agentes Inmobiliarios Registrados con el que certificar nuestra profesionalidad.

Agentes Inmobiliarios Registrados

La transacción inmobiliaria más grande de nuestra vida no debería dejarse en manos de cualquiera. Con esta idea, FAI lanza AIR, un proyecto formativo que permite a los agentes que lo superen recibir una certificación que los acredite como profesionales íntegros y formados.

De esta manera, los clientes podrán certificar que el profesional con el que trabajan posee la formación y conocimientos adecuados para tutelar una operación de compraventa de tal magnitud.

AIR es un proyecto formativo de 200h que dota a los agentes de una formación básica y esencial en materia inmobiliaria, jurídica y comercial.

curso agentes inmobiliarios en Sevilla acreditados

Nuestra apuesta por FAI

Nuestro espíritu colaborativo ha hecho que además de compartir operaciones inmobiliarias entre los miembros de nuestra agrupación, Alianza Sevilla haya tejido lazos de unión con otras agrupaciones y federaciones de agrupaciones que trabajan con los mismos valores que nosotros.

Este es el caso de FAI, la Federación Nacional de Agrupaciones Inmobiliarias que engloba a diferentes agrupaciones de distintos puntos del país.

FAI
Localización de las distintas agrupaciones inmobiliarias pertenecientes a FAI | Imagen https://fai.org.es/

De esta manera, cualquier cliente que entre por la puerta de una de nuestras inmobiliarias tendrá acceso de forma rápida, no solo a los inmuebles en cartera de dicha inmobiliaria sino también a los inmuebles en cartera de todas las agencias inmobiliarias que pertenecen a una de estas agrupaciones.

Más de 20 formaciones al año

El curso AIR para acreditarse como agentes inmobiliarios registrados es simplemente uno de todos los cursos formativos a disposición de los profesionales inmobiliarios de Alianza Sevilla.

En un mercado tan volátil como lo es el inmobiliario, estar correctamente informado, asesorado y formado en las últimas tendencias del sector es de vital importancia para poder cumplir con las necesidades de la población.

Webinar Organización y Gestión del tiempo
Uno de nuestros asociados asistiendo al Webinar ‘Organización y gestión del tiempo’ impartido por Moisés Ruiz, gerente de Ágora MLS.

De esta manera, desde Alianza Sevilla impartimos a todos nuestros asociados una media de 20 formaciones al año en distintas áreas: tecnología, comunicación, negociación, financiación, tesorería o motivación, áreas tremendamente importantes para gestionar con éxito una compraventa inmobiliaria.

  • Recibe Informes y Novedades

    Quiero recibir novedades

  • termometro inmobiliario sevilla
  • Información reciente

Comparar Listados