Sus resultados de búsqueda

¿Por qué tu agencia inmobiliaria debería pertenecer a Alianza Sevilla?

Publicado por Alianza en 26 octubre, 2021
beneficios Alianza Sevilla

Pertenecer a la mayor fuerza de ventas inmobiliaria de Sevilla capital y provincia no es simplemente un reconocimiento, es una manera de entender nuestro sector, algo que trae importantes beneficios para nuestras agencias y sus clientes.

Formar parte de Alianza Sevilla es sinónimo de colaboración, es entender que Juntos Sumamos y que uniendo experiencias, metodologías y herramientas podemos lograr hacer del inmobiliario un sector más justo, moderno y profesionalizado.

Actualmente Alianza Sevilla representa aproximadamente el 30% del sector inmobiliario de Sevilla y su área metropolitana. Nuestro trabajo y unión ofrece a nuestras agencias asociadas los siguientes beneficios exclusivos.

Mayor oferta inmobiliaria

El principal éxito de Alianza Sevilla radica en la gestión compartida que realizan nuestras empresas asociadas en las operaciones de compraventa y alquiler de inmuebles. Esto se realiza a través de una potente aplicación online y una base de datos compartida con más de 900 registros.

De esta manera, la oferta inmobiliaria que nuestras agencias pueden ofrecer a sus clientes compradores se convierte en la más grande del mercado.

Ventas más rápidas

El hecho de llevar a cabo operaciones de compraventa compartidas en las que una agencia aporta al vendedor y otra agencia al comprador, permite cerrar operaciones en un plazo de tiempo más corto. Los compradores encuentran antes su vivienda ideal y los vendedores por su parte sienten la tranquilidad de saber estar promocionando su vivienda a través del mayor escaparate inmobiliario de Sevilla, aumentando así sus posibilidades de éxito.

A pesar de poseer nuestras operaciones la característica de ser compartidas, los clientes que confían la compraventa de su propiedad a una de nuestras agencias solo tienen un único interlocutor: su agente inmobiliario.

Plan formativo de vanguardia

En Alianza Sevilla somos partidarios de que un buen agente inmobiliario debe ser un agente inmobiliario formado y actualizado. Por eso, nuestros asociados reciben una media de 20 formaciones al año en diferentes áreas: tecnología y comunicación, negociación, financiación, tesorería, motivación etc.

Pertenecer a nuestra agrupación permite tener acceso a formación exclusiva en directo y a una intranet donde poder revisar cualquier formación, curso y demás documentación relacionada con la profesión.

curso captación automática
Uno de los últimos cursos formativos al que acudieron nuestros asociados.

Código ético interno

Nuestra agrupación trabaja bajo un exigente código profesional de buenas prácticas con el objetivo de dar el mejor servicio a nuestros compradores, vendedores e inquilinos. Gracias a nuestro compromiso con la ciudadanía, Alianza Sevilla se ha convertido con el paso de los años en un referente de calidad y seriedad dentro de un sector azotado por las malas praxis.

Nuestro objetivo es fortalecer nuestro sector desde la calidad en el servicio y la unión de sinergias.

Acuerdos exclusivos con proveedores

Poseemos acuerdos con diferentes proveedores para que nuestras agencias puedan ofrecer a su clientela unos servicios exclusivos imposibles de alcanzar de manera particular o por medio de otras agencias fuera de nuestra agrupación.

De esta manera, Alianza Sevilla posee acuerdos con diferentes entidades financieras con el fin de mejorar las condiciones hipotecarias de sus clientes compradores, acuerdos con despachos de abogados a los que poder consultar cualquier cuestión relacionada con el derecho inmobiliario y acuerdos para la comercialización de activos bancarios entre otros.

Presencia en medios

Alianza Sevilla ha conseguido gracias a su trabajo a lo largo de los años ganarse la confianza de medios de comunicación locales y provinciales.

Son numerosas las ocasiones en las que los medios de comunicación sevillanos se han puesto en contacto con nosotros para solicitarnos información acerca de la evolución y tendencias del mercado de la vivienda en nuestra área de influencia así como aclaraciones sobre las diferentes nuevas normativas que entran en vigor y que afectan a la vivienda.

entrevista para Radio Sevilla
Entrevista de Antonio Segura para Radio Sevilla sobre la situación inmobiliaria sevillana.

Colaboración con GICA Costa Cádiz

Alianza Sevilla une sus esfuerzos a las de GICA, principal MLS en la provincia de Cádiz, gracias a un acuerdo de colaboración a través del cual ambas entidades se comprometen a fomentar y agilizar la compraventa y el alquiler de propiedades entre ambas provincias.

Esta acción fortalece el peso de ambas agrupaciones que, al unirse, suman un total de 1.170 empresas, 200 agencias inmobiliarias y más de 700 agentes, alcanzando un papel muy representativo en Andalucía y ayudando a ofrecer un servicio más ágil, coordinado y de mayor calidad entre aquellas personas que desean comprar, vender o alquilar su vivienda en una de estas provincias pero residen en otra.

Oficina de coworking en Sevilla

Para terminar, cabe señalar que nuestros asociados tienen a su disposición una oficina en el centro de Sevilla en la que reunirse con sus clientes u otras agencias de la agrupación siempre que lo necesiten.

Este espacio de trabajo es especialmente interesante para aquellas agencias inmobiliarias de fuera de Sevilla que trabajan con clientes en la capital y que necesiten un lugar tranquilo y equipado en el que reunirse con ellos.

espacio coworking en Sevilla
En nuestra oficina de coworking en Sevilla tienen lugar buena parte de nuestras reuniones de Junta Directiva.

*Como ves, pertenecer a Alianza Sevilla aporta grandes beneficios no solo a nuestras agencias, sino también a la ciudadanía sevillana en general. Desde nuestra agrupación nos sentimos en la obligación de fortalecer nuestro sector y luchar por los derechos de todos los sujetos que intervienen en una operación inmobiliaria ya sean compradores, vendedores, arrendadores, inquilinos e incluso inversores.

  • Recibe Informes y Novedades

    Quiero recibir novedades

  • termometro inmobiliario sevilla
  • Información reciente

Comparar Listados