Alianza Sevilla: La mayor fuerza de ventas inmobiliaria de Sevilla
Sus resultados de búsqueda

La mayor fuerza de ventas inmobiliaria de Sevilla

Publicado por Alianza en 6 noviembre, 2020
| Blog
| 0
La mayor fuerza de ventas inmobiliaria de Sevilla

Con 79 agencias inmobiliarias adheridas, más de 400 agentes y una cuota de mercado superior al 30%, Alianza Sevilla se convierte en la mayor fuerza de ventas inmobiliaria de Sevilla.

Cuando en Alianza Sevilla decimos eso de que #JuntosSumamos, lo decimos de verdad. Más allá de una frase hecha, #JuntosSumamos es una filosofía de trabajo, la creencia absoluta de que la unión hace la fuerza y de que juntos tendremos más peso para luchar por la profesionalización del sector inmobiliario.

Además, Alianza Sevilla es GRANDE. Grande en cuanto a número de asociados, grande por la cuota de mercado que ocupa y grande en relación a la calidad de sus formaciones y publicaciones sobre el mercado de la región.

En definitiva, Alianza es GRANDE porque así lo son las personas que lo conforman: grandes profesionales con una gran motivación por superarse día tras día.

Pero si todavía tienes dudas de porqué Alianza es sello de garantía inmobiliaria, a continuación de dejamos con 5 datos que nos avalan:

79 agencias inmobiliarias

En Alianza Sevilla somos 79 agencias inmobiliarias colaborando entre sí. Nuestro sistema posibilita que el cliente tenga en todo momento un único interlocutor, su agente inmobiliario, pero que su vivienda quede disponible al mismo tiempo en la totalidad de agencias inmobiliarias que conforman nuestra agrupación.

Este mecanismo permite ampliar aún más el abanico de posibilidades acortando los tiempos de venta de manera considerable.

operación compartida entre agencias
Operación compartida entre Inmobiliaria Laregar y Avium Sur Asesores Inmobiliarios, dos de nuestras agencias asociadas.

Más de 400 agentes

Somos más de 400 agentes inmobiliarios al servicio del ciudadano: ayudándole a encontrar la vivienda adecuada, gestionando la venta de su propiedad como si la de ellos mismos se tratara y promoviendo la profesionalización del sector en beneficio del cliente.

En Alianza Sevilla somos más de 400 personas con un mismo objetivo: unir oferta y demanda desde un sistema de colaboración seguro y con todas las garantías.

900 viviendas en cartera

Nuestro método de colaboración nos permite disponer de la mayor cartera de inmuebles de todo Sevilla. Un total de 900 viviendas a la venta entre las que poder encontrar la propiedad ideal para cada persona.

Todas las viviendas a la venta en Alianza Sevilla han sido previamente filtradas y valoradas por nuestros agentes inmobiliarios, por lo que su adquisición supone una compra segura y acorde a la realidad del mercado en la región.

viviendas la venta en Sevilla

+ de 260 operaciones compartidas

Durante 2019, nuestros agentes inmobiliarios llegaron a registrar un total de 260 operaciones de compraventa compartida. Esto nos ofrece un conocimiento sobre el mercado inmobiliario sevillano muy superior al de cualquier otro organismo.

En Alianza Sevilla somos fuente de información fiable. Referentes en cuanto al valor del m2 por distritos, la tipología de vivienda más demandada y el perfil del comprador habitual, datos que hacemos públicos de manera periódica a través de nuestros Termómetros Inmobiliarios.

Más de 20 formaciones anuales

Un buen profesional es un profesional formado. Por eso, desde Alianza Sevilla ofrecemos más de 20 formaciones diferentes de manera anual a todos nuestros gerentes y asociados.

Talleres sobre nuevas herramientas tecnológicas, técnicas de negociación o cursos sobre financiación y tesorería nos permiten crecer como inmobiliarios y mejorar nuestros servicios y capacidades.

formación como fuerza de ventas inmobiliaria
Uno de nuestros asociados en nuestro Webinar ‘Experiencia cliente 3.0’ llevado a cabo por Pere Maymi.

Como has podido comprobar, Alianza Sevilla es sello de garantía inmobiliaria, un aval que se traduce en colaboración, conocimiento, experiencia, vanguardia y ganas de superarse.

  • Recibe Informes y Novedades

  • 6 termometro inmobiliario sevilla
  • Información reciente

Comparar Listados